Debido a la crisis de coronavirus, el concierto de Red Hot Chili Peppers en Israel que estaba previsto para este año fue postergado para el 23 de junio del 2021.
En un principio, la empresa productora intentó aplazar la presentación de la famosa banda de funk rock estadounidense para el próximo mes de septiembre. Sin embargo, “a la luz de la gran incertidumbre [por la pandemia] se decidió posponer un año [el concierto] para asegurarnos que el evento se lleve a cabo”, manifestaron los productores del recital en Israel, Guy Beser y Shai Mor Yosef, de las empresas Live Nation Israel y Shuki Weiss.
Los productores agregaron que “todas las entradas adquiridas para la fecha original tienen validez para el concierto del próximo año, en las mismas ubicaciones, con el mismo precio e idénticas condiciones”.
La presentación de Red Hot Chili Peppers se llevará a cabo como parte del festival FUNKYARD, que no es el primero que debió posponerse por la crisis de coronavirus, por lo que se espera que el verano del próximo año lleven a cabo una gran cantidad de conciertos.
Entre los artistas que debieron postergar los recitales por la pandemia se encuentran el australiano Nick Cave, el inglés Morrissey y la estadounidense LP, quienes también se presentarán el próximo año en Israel.
A diferencia de los anteriores, la banda de heavy metal británica, Iron Maiden, optó por cancelar su concierto en Israel, y no decidió una nueva fecha para presentarse en el país.
Fuente: Msn
0 No hay likes 🙁