La música que te mueve!

... y que te hace feliz ;-)

Elton John ha reconocido en su reciente publicada biografía, que su pareja David Furnish que tuvo que ir a rehabilitación debido a su gran problema con al alcohol que fue causado por estar expuesto a la fama del compositor, y debido a la gran soledad que pasaba cuando este estaba de gira durante meses. Al darse cuenta de los problemas tan grandes que estaba teniendo decidió internarse en una clínica de rehabilitación en Malibú.

«Siempre pensé que David se había metido en el ‘mundo de Elton John’ con bastante facilidad y confianza, pero resultó que muchas de las cosas a las que yo estaba completamente acostumbrado a vivir, y que yo asumía como una parte normal de mi vida, para él no lo era y se le hizo muy cuesta arriba», explicaba el compositor de ‘Your Song’ en su biografía.

«No le gustaba ser fotografiado todo el tiempo, ni estar bajo el escrutinio de la prensa, ni hablar en público en los eventos«, afirmó John que además explicaba que los problemas de su esposo con la bebida se hicieron evidentes cuando este comenzó a encontrar botellas vacías de vino esparcidas por toda la casa y cuando se encontró a Furnish inconsciente al lado de su ordenador.

David Furnish y Elton John en la fiesta que el cantante organiza en los Premios Oscar 2019

Pudo haberles separado

Después de que el matrimonio hubiese formado ya una familia los problemas con el alcohol de Furnish se habían vuelto tan graves que el compositor incluso llegó a pensar en separarse: «Todo llegó a un punto crítico en Los Ángeles en 2014, dos días antes de comenzar una gira por Estados Unidos, David se sentía deprimido y quería que me quedara una noche más con él, le dije que no y tuvimos una gran pelea y me fui», explica el compositor.

A la mañana siguiente, David me llamó y tuvimos una discusión que hizo que la del día anterior pareciera una pelea sin importancia», explica el compositor que afirma que colgó el teléfono «llorando y tambaleándose», debido a las cosas tan graves que se habían dicho y que le hizo incluso pensar que la siguiente conversación que tendría con él sería a través de abogados.

«La siguiente vez que escuché a David me contó que se había registrado en una clínica de rehabilitación en Malibú. Me hizo muy feliz que estuviera recibiendo tratamiento«, añade el cantante que además explicó que cuando su marido dejó la rehabilitación, él le acompañó a las reuniones de Alcohólicos Anónimos para hacerle este proceso más fácil.

Fuente: Bekia.es/

0 No hay likes 🙁
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Deja una respuesta