Los planes de futuro de Eddie Murphy son emocionantes, al menos si están a la altura de las expectativas de los fans del actor y cómico estadounidense. A finales de mes, Murphy llegará a Netflix con su nueva película, Dolemyte Is My Name, una cinta que en palabras del propio actor «me ha sacado del sofá». Eddie Murphy lleva bastante tiempo volando bastante bajo y sin destacar especialmente, con solo un proyecto desde 2012.

Pero en una entrevista con Collider promocionando precisamente su película de Netflix, Eddie Murphy no ha podido evitar hablar de lo emocionado que está con su futuro. Comos abéis, el actor está preparando la secuela de El príncipe de Zamunda, una de sus películas más icónicas de la década de los ochenta. Además, regresará a Saturday Night Live y como guinda del pastel, el actor ha confirmado que regresará para una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood.

Paramount prometió hace tiempo una cuarta película de Superdetective en Hollywood después de que el episodio piloto de la serie que quería preparar CBS se fuera directo a un cajón y quedase sin emitirse siquiera. Eddie Murphy volverá a encarnar a Axel Foley, ese detective callejero de Detroit que sigue su propio libro de normas y procedimientos, algo que le funciona a duras penas en su ciudad, y que desde luego causa tremendos conflictos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, donde por cuarta ocasión volverá locos a los agentes locales.

¿Qué te parece el regreso de Eddie Murphy para una nueva película de Superdetective en Hollywood?

Fuente: Hobbyconsolas.com/

0 No hay likes 🙁
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Deja una respuesta